S – El azufre (S) fortalece el hígado, depura naturalmente el organismo, regula la glucosa, mejora la digestión y el metabolismo de grasas y carbohidratos. Importante para la salud ocular, protege el ojo del daño por luz y oxígeno.
MN – Manganeso que equilibra las hormonas sexuales y tiroides, optimiza el metabolismo y refuerza el tejido conjuntivo. Alimento desintoxicante y antiinflamatorio, por su alto contenido de fibra mantiene el hígado saludable.
K – Vit. K que protege contra varios tipos de cáncer, es indispensable para varias funciones del cuerpo y para la coagulación de la sangre. Baja en calorías alta en fibra y sin grasa.
A – Vit. A que protege la visión, la piel y es efectiva contra el cáncer de pulmón y de cavidades orales. Llena de poderosos antioxidantes; carotenos y flavonoides que protegen contra en cáncer.
C – Vit C para el sistema inmunológico, el metabolismo y para mantenerte hidratado. Es el alimento completo con la cantidad más alta de luteína; potente carotenoide.
Ca – Más calcio que en la leche por caloría, previene la osteoporosis y mantiene un metabolismo sano. Una taza contiene el 10% de la recomendación diaria de ácidos grasos esenciales Omega 3 contra artitis, asma y enfermedades autoinmunes.