Alimentos que desintoxican
- Verduras de hoja verde: La clorofila que contienen estas verduras ayudan a eliminar toxinas como metales y pesticidas del cuerpo. Estos alimentos ayudan a que el hígado cumpla con su función desitoxicadora.
- Zanahorias: la clorofila que contienen estas verduras ayudan a eliminar toxinas como metales y pesticidas del cuerpo. Estos alimentos ayudan a que el hígado cumpla con su función desintoxicadora.
- Ajos: Además de proteger al corazón, activa las enzimas del hígado, y logra que este funcione muy bien cumpliendo una de sus principales tareas, que es eliminar las toxinas de la sangre.
- Jengibre: es una potente especia que combate enfermedades, aumenta el metabolismo, elimina residuos y toxinas, protege al hígado y mejora su función.
- Limones: la vitamina C convierte las toxinas en agua y son ideales para estar hidratado.
- Té verde: No sólo depura las toxinas por sus propiedades digestivas y estimulantes, también contiene un tipo especial de antioxidantes llamados catequinas, que aumenta la función hepática.
- Ajonjolí: las semillas de ajonjolí protegen a las células del hígado del daño que le pueden causar el alcohol y otros productos que contengan químicos.
- Cúrcuma: estas especia es uno de los mejores desintoxicantes del hígado del mundo. Asiste en la desintoxicación del hígado trabajando con las enzimas de tu cuerpo para cargar las toxinas fuere de el.