Los hábitos, ya sean conscientes o inconscientes, se pueden cambiar; basta con que los reconozcas y los quieras sacar de tu vida para empezar ese proceso de cambio.
Todos vamos escribiendo nuestra historia en base a los pensamientos que tenemos.
Para hacer cambios importantes en nuestra vida debemos hacer cambios importantes en nuestra forma de pensar; para cambiar tus hábitos debes cambiar tus pensamientos.
Tenemos la capacidad de cambiar todo lo que queramos, nada nos determina; depende de nosotros cambiar hábitos como el desorden, el enojarnos fácilmente y hasta el tomar alcohol de más; todos estos son hábitos pues es lo que habitualmente hacemos y generalmente los hacemos inconscientemente.
Nuestra mente es mucho más poderosa de lo que creemos.
Muchas veces luchamos contra los hábitos que no queremos tener, los racionalizamos y a pesar de saber todo el mal que nos hacen no los cambiamos; y nos castigamos y frustramos cada vez que los repetimos. No nos damos cuenta de que al hacer eso estamos poniéndole más energía a lo que queremos desaparecer de nuestras vidas; cuando lo que hay que hacer es soltarlos y dejar de darles fuerza.
Si algo no te gusta, quítale el único poder que tiene: tu atención.
Hay varias formas de cambiar hábitos, aquí les presento una que en mi caso ha sido extremadamente útil. Somos cientos de personas las hemos logrado cambios importantes con esta meditación y lo mejor es que los hemos logrado sin sufrir en el proceso.
Piensa en lo que eres hoy y en los hábitos que quieres cambiar. Ahora piensa en la persona que quieres ser dentro de un año. y date cuenta que desde el momento en que empezaste a pensar en quién quieres ser, empezaste a crear esa nueva versión de ti misma.
Todo lo que somos y lo que hacemos empieza con un pensamiento.
Te invito a que escuches esta meditación y empieces a crearte como quieres ser.
Te recomiendo que uses audífonos.
Si tienes problema para ver el reproductor de audio da click AQUI.