“Ahora sí baja de peso”
- Aceite de oliva- Grasa monoinsaturada que previene las enfermedades cardiovasculares. Reduce el colesterol malo (LDL) y aumenta el bueno (HDL).
- Aceite de coco- Grasa saturada de cadena media excelente para perder peso ya que acelera el metabolismo y reduce el hambre. Mejora la función cerebral y elimina infecciones.
- Aguacate- Grasa monoinsaturada, alta en vitamina E, K y ácido fólico. Promueve la salud del corazón, reduce la inflamación y ataca los genes cancerígenos. Disminuye los niveles de colesterol malo LDL y triglicéridos.
- Almendras- Oleaginosa que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y está altamente relacionada con la perdida de peso.
- Salmón y otros pescados- Grasa poliinsaturada que aporta aceites esenciales como el Omega 3, fundamentalmente para el crecimiento celular y el funcionamiento del cerebro.
- Carne roja orgánica- Grasa saturada. A pesar de la creencia popular la grasa saturada de la carneroja, de ganado alimentado con pastura, es buena para la salud. Es alta en vitamina A, ácido linoleico conjugado (CLA) y Omega 3.