Estamos en una época de dar y recibir amor. Regala amor con esta meditación y recibe más amor del que das.
Independientemente de tus creencias, el fin de año nos lleva a la reflexión y abre nuestro corazón a lo que nos depara el siguiente año.
Llénate de amor con esta meditación del Amor Universal.
Esta es una de las meditaciones más poderosas que hay, al hacerla activas nuevas conexiones neuronales en la corteza frontal del cerebro; estas nuevas redes neuronales activan la producción de dopamina que es la hormona del placer y de la autoestima. Entre más la hagas más amor vas a dar al mundo, y más te vas a querer a ti mismo.
Regala amor y recibe amor.
Manda tu energía positiva a los demás y sube tu autoestima. Con la autoestima alta amplías tu campo de posibilidades y logras tus metas más difíciles.
Em mi práctica como Health Coach siempre le pregunto a mis clientes cuáles son las primeras 5 cosas que creen que deben cambiar para alcanzar sus metas de salud (bajar de peso, curarse de alguna enfermedad, alcanzar alguna meta de ejercicio físico, etcétera), sin excepción todos me dicen exactamente lo que yo les hubiera dado como primeros pasos.
Todos sabemos qué hacer para cuidarnos pero no lo hacemos porque no nos amamos lo suficiente, aunque muchas veces creemos que sí lo hacemos. Estamos muy acostumbrados a creer que amarnos no es correcto y relacionamos el querernos con egoísmo. No nos damos cuenta de que nuestros problemas de salud empiezan por los hábitos que adquirimos por falta de amor a nosotros mismos.
Cuando estoy con un cliente nuevo siempre empezamos las primeras semanas con esta meditación. Los resultados son increíbles; varios de ellos regresan desde la segunda semana con cambios importantes en su estilo de vida, por el simple hecho de haberse llenado de amor; y lo más increíble es que en muy poco tiempo esos cambios forman parte de su vida.
Hazla todas las veces que quieras, no hay limite, y crea las nuevas conexiones neuronales que te van a impulsar a alcanzar tus metas; amando a todos los seres vivos en el proceso.
La energía de dar es tan poderosa que regresa a ti magnificada.
Te recomiendo que uses audífonos.
Si tienes problema para ver el reproductor de audio da click AQUI.